«Estimado Sr. C»

Taller familias 2025

Actividad gratuita. Aforo limitado.
Dirigido a: niñ@s de entre 7 a 12 años acompañad@s de al menos un adulto.
Fechas: sábados  18 y 25 de enero; días 1, 9, 16 y 22 de febrero de 2025.
Horario: de 17:30 a 19:00 horas.
Diseño: Efecto Galatea

SÁBADOS Y DOMINGOS DE ENERO Y FEBRERO del 2025

Desde enero, el Museo Casa Natal de Cervantes ofrece un nuevo taller para familias los sábados por la tarde. Miguel de Cervantes, un gran escritor de cartas, las utiliza en su vivir, tras su cautiverio en Argel o para conseguir un puesto de trabajo en las Américas. También hace escribir a su Quijote, en la famosa carta de amor a Dulcinea.

En este taller os proponemos una manera sosegada de comunicarnos, de contarnos historias, lejos de la inmediatez de las aplicaciones electrónicas. Aprovecharemos un tiempo en calma para hablar y disfrutar con las cartas.

Nada más adecuado para este reencuentro que escribir a mano, con plumilla, tinta, o añadiendo todos los elementos que queramos poner. Porque cada carta puede ser un soporte artístico donde se expresen muchas más cosas que palabras.

Para aquellas familias que deseen acudir es imprescindible inscribirse con antelación a través del correo del museo museocasanataldecervantes@madrid.org

  • Inscripciones a partir del jueves 26 de diciembre a las 11:00 h.
  • Indica nombre y apellidos de los adultos y los menores, teléfono y correo electrónico del adulto y fecha deseada. Se pueden solicitar hasta 4 entradas por reserva.
  • El envío de la solicitud no garantiza la obtención de plaza. Te mandaremos una respuesta lo antes posible.
  • Consulta nuestra política de privacidad.


Ir al contenido