Mayo en el museo

Apertura extraordinaria y diversas actividades

En mayo florecen en el museo las ganas de celebrar y compartir. Abriremos de forma extraordinaria el día 1 y 2 y además tenemos preparadas un montón de actividades. ¿Lo celebras con nosotros?

Apertura extraordinaria los días 1 y 2

Animación Mayo MCNC 2022
Foto: David Serrano

Dirigido a: todos los públicos
Fecha y horarios: 1 y 2 de mayo hasta las 19.00 horas (último turno de visitas a las 18.30)

DÍAS 1 Y 2 DE MAYO 2022

Para unirnos a las celebraciones del 1 y 2 de mayo, te invitamos a visitar la casa de Cervantes en horario festivo. 

Por razones sanitarias y dado que el espacio dentro del museo es reducido, os recomendamos durante la visita el uso de mascarilla en el interior.

Los eventos de mayo 

Foto: David Serrano

Dirigido a: todos los públicos
Fechas:  instalación artística hasta el día 8; Noche de los museos el 21 de mayo; Quixancho, los sábados 21 y 28 de mayo

Horario: Quixancho 12.00 y 13.00 horas (2 pases); “Personajes” a las 12.00 y noche de los museos, consultar evento “Caballero soy”.

MAYO 2022

Os animamos a disfrutar hasta el 8 de mayo la instalación «¡Don Quijote vive!», una intervención artística de Pablo Robles que homenajea a Cervantes y a las gentes de la Mancha.

Los sábados 21 y 28 tendremos de nuevo a nuestro querido Quixancho en el patio del museo, más dispuesto que nunca a hacernos reír con sus quijotadas.

Y no olvidéis que continúan las lecturas dramatizadas de “Personajes” sábados y domingos a las 12.00h y además el sábado 21, a las 18.00 celebramos por todo lo alto nuestra Noche de los Museos con el espectáculo “Caballero soy”



Ir al contenido