«Miguel de Cervantes o el deseo de vivir»

Exposición fotográfica

Dirigido a: todos los públicos 
Fechas: del 25 de octubre de 2019 al 6 de septiembre de 2020
Horario: en horario de museo 
Comisario: Jose Manuel Navia y Carmen Martín

25 OCTUBRE 2019 / 6 SEPTIEMBRE 2020

Esta exposición temporal, «Miguel de Cervantes o el deseo de vivir»,  reúne el trabajo fotográfico de José Manuel Navia, concretamente el personal homenaje que realizó al escritor Miguel de Cervantes. Con sus imágenes, Navia recorre de modo subjetivo y evocador los principales lugares ligados al itinerario vital de Miguel de Cervantes y conforma una serie fotográfica que hacen suyo el territorio cervantino. 

Actividades paralelas a la exposición

Servicio de mediación en sala

Esta exposición se acompaña de un programa de mediación cultural para que el público la visite acompañado por una educadora del museo. 

Servicio gratuito dirigido al público general que acude al museo de forma autónoma.

Miércoles a las 12.00 y 13.30 h. y viernes a las 12.00, 13.30 y 16.30 h.

Duración de 30 minutos.

Visita guiada con Jose Manuel Navia, autor

>>Jueves 23 de julio a las 12.00 y a las 16.00 horas (duración 45 min. aprox.)

Descubriremos de la mano del fotógrafo todos los detalles que le llevaron a realizar este proyecto así como los viajes que a raíz del mismo, emprendió por las geografías vitales de Cervantes

  • Entrada libre
  • Aforo limitado


Ir al contenido