Ruta teatralizada

Ruta teatralizada «Alcalá enamora a Don Juan»

Cartel Don Juan en Alcalá 2023

Fechas: viernes y sábados de noviembre de 2023.
Horario: inicio a las 18:30 h. en la Oficina de Turismo de la Capilla del Oidor (duración aproximada 2 h).
Compañía: generacionARTes.

VIERNES y SÁBADOS DE  NOVIEMBRE 2023

El museo, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, participa este año en las actividades por el 25 aniversario de la declaración de Alcalá de Henares “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”. Se convertirá así en una de las paradas de las rutas teatralizadas “Alcalá enamora al Don Juan”, sobre el mito de don Juan Tenorio.  Esta actividad se enmarca dentro de las fiestas de interés turístico nacional “Don Juan en Alcalá”.

¡Atención! para acudir será imprescindible adquirir entrada previamente en www.visitaalcala.es

• Recorrido: Capilla de Oidor, patio de la Hospedería de Estudiantes, plaza de San Diego, fachada del Colegio Mayor de San Ildefonso, calle Libreros, plaza de Cervantes, calle Mayor, patio del Hospital de Antezana, patio del Museo Casa Natal de Cervantes, patio de Armas del Palacio Arzobispal.
  • Dirigido a: todos los públicos (los menores deberán ir acompañados por adultos).